Mauricio Pellegrino expresó sus sensaciones luego del empate en cero entre Estudiantes y Olimpo. El técnico del Pincha afirmó que su equipo hizo todos los méritos necesarios para llevarse los tres puntos pero les faltó puntería y un poco de suerte para penetrar el arco rival. "Hicimos méritos para llevarnos los tres puntos, pero hay que seguir trabajando para seguir siendo certeros", indicó el entrenador. 

"En el primer tiempo, el equipo estuvo más fino en el ritmo con la pelota. Nos faltó generar más juego por adentro para luego aparecer por sorpresa por afuera, cosa que hicimos mejor en la segunda etapa, pero los jugadores no tuvieron tanta frescura", expresó el ex Valencia, que ya piensa en su próximo desafío: "Es un punto más y ahora hay que pensar en Racing. Los balances se harán en el final".

Estudiantes volvió a contar nuevamente con Juan Sebastián Verón, que dejó atrás su desgarro en el bíceps de su pierna izquierda y jugó hasta la mitad del segundo. La bruja se fue conforme con la actitud de sus compañeros pese al resultado. "Me quedo contento porque el equipo entiende cómo hay que jugar. Eso es lo más difícil en el fútbol. Tenemos una idea. Se sabe a lo que se juega aunque a veces no salga", declaró el ex Inter de Milán.