Faltaba poco para que Estudiantes volviera a cosechar otra victoria y así seguir en lo más alto del Torneo Final. Luego del gol tempranero de Guido Carrillo  antes de completar el minuto de juego de la segunda parte, el Pincha se refugió atrás, y Vélez, que no paró de insistir, tuvo su recompensa sobre el final a dos minutos para completar los 90. El pibe Jorge Correa que había ingresado en la segunda parte convirtió un golazo para darle el punto a los de Liniers.

La primera parte fue paupérrima. Ninguno de los dos conjuntos hizo demasiado para irse en ventaja en los primeros 45 minutos. Estudiantes le sacó la pelota a Vélez, que salvo por alguna aparición de Mauro Zárate o de Javier Canteros no logró penetrar la defensa Pincha. Los de Pellegrino se hicieron con la posesión del balón e intentaron lastimar por los costados con los laterales Rosales y Silva. 

La segunda parte arrancó bien encendida. Antes de completarse el primer minuto de juego, un centro de Rosales y un posterior cabezaso del juvenil Guido Carrillo bastaron para poner en ventaja al Pincha. Vélez necesitó sufrir un cachetazo para reaccionar. Luego del gol, Estudiantes resignó el ataque y se tiró atrás para intentar sorprender en alguna contra. 

VAVEL Logo
Sobre el autor