Variantes para enfrentar a Rafaela
El Millonario quiere seguir prendido (Foto: www.riveraltoque.com.ar)

Luego de la caída en Córdoba, el conjunto de Núñez  ya piensa en el partido del próximo domingo ante la Crema en un duelo que será clave para seguir prendido en la lucha por el campeonato. Ramón Díaz deberá realizar algunas variantes respecto del once inicial que venía presentando en los últimos partidos.

Las ausencias de Jonathan Maidana y Manuel Lanzini, por acumulación de tarjetas amarillas, obligan al técnico Millonario a realizar modificaciones de cara al encuentro del próximo domingo en el estadio Monumental ante el equipo santafesino por la Fecha 13 del Torneo Final 2014. Por otra parte, hay que destacar que se espera por las evoluciones de Cristian Ledesma, quien sufrió una contractura severa en el isquiotibial de la pierna derecha, y por Álvarez Balanta, que salió con un duro golpe, pero que de todas maneras llegaría en condiciones al partido frente a Rafaela.

Pensando en los reemplazantes de los jugadores que no podrán estar, hay que señalar que Germán Pezzella posiblemente sea quien ocupe el lugar de Maidana, mientras que el lugar de Lanzini será ocupado por Jonathan Fabbro o Daniel Villalva, dos jugadores de características diferentes.  En caso de que sea Fabbro, está claro que es el enganche alternativo que tiene Ramón Díaz en el banco para jugar de una manera, tal vez con Ariel Rojas un poco más abierto por el sector izquierdo o con Leonel Vangioni más adelantado a la línea de mediocampistas. Si Ramón se decide por el Keko, jugaría más bien como un eventual volante por izquierda o puntero en ese sector, siendo de características más similares a las de Lanzini.

En cuanto al Lobo Ledesma, si bien se espera por su recuperación, hay que señalar que tal vez el técnico prefiera resguardarlo y darle descanso. De este modo su reemplazante sería Matías Kranevitter.

River volverá a los entrenamientos esta tarde y ahí Ramón Díaz comenzará a diagramar la semana pensando en el duelo clave del próximo domingo para seguir prendido en la pelea por el campeonato y no perderle pisada a los punteros.

VAVEL Logo