El entrenador azulgrana, Edgardo Bauza, se fue contento de Floresta porque su equipo sumó una nueva victoria y llegó a lo más alto del torneo. “Siempre fuimos candidatos al título” remarcó tras el 2 a 0 y agregó que “no vamos a dejar serlo por más que perdamos. Acá el que gana dos partidos seguidos se acomoda”.

El “Patón” analizó el encuentro de sus dirigidos frente a All Boys y expresó que “por lo hecho en el segundo tiempo justificamos el resultados. Tuvimos seis o siete opciones de gol muy claras”, y además, resaltó que “estamos en un buen camino, como lo hemos estado siempre, con una idea futbolística y poniendo ganas por sobre todas las cosas”.

Por último, dejando de lado el triunfo, Bauza ya piensa en el encuentro copero que San Lorenzo tiene el próximo miércoles contra Botafogo, “tenemos un partido complicado pero vamos a pelear para clasificar”. Por esto tranquilizó a los jugadores que estaban eufóricos porque “no hay tiempo de festejar, el miércoles hay otra final”. 

Los jugadores también ya están pensando en el partido por la Copa Libertadores, y fue Walter Kannemann, autor del gol de la victoria, quien expresó el deseo de todos “queremos pelear hasta el final como el año pasado y llegar lo mas lejos posible en la Copa”.