Luego del empate del sábado ante Defensa y Justicia, el Matador realizó esta mañana trabajos físicos y fútbol reducido en el gimnasio Juan Pelatto debido a la lluvia. Hay algunos jugadores con molestias leves: el arquero Diego Aguiar tiene lumbalgia, el golero titular, Pablo Santillo, una contractura en el aductor izquierdo y, por último, el lateral José Shaffer con un golpe en el muslo. De todas formas, estos dos últimos llegarían sin problemas al partido del sábado contra Instituto, lo que será, sin dudas, bisagra para las aspiraciones de salvación del conjunto de Jorge Ghiso, en busca de “su” gloria: la de la salvación.

Por otra lado, Gabriel Carabajal se recupera de una lesión en su isquiotibial y sería dado de alta para los próximos días. En el caso de Juan Pablo Avendaño hoy entrenó con normalidad y podría ser parte del equipo que visite el Monumental de Alta Córdoba.

En otro tema, el juvenil Cristian Pavón fue citado por Humberto Grondona para entrenar junto a la Selección Sub-20. Sin embargo, el pibe de 18 años no viajará finalmente y si lo haría la próxima semana.

El platel Albiazul volvería a entrenar mañana a las 9:30 y a las 17 hs en el Predio Nuccetelli, en la que seguramente el entrenador empezará a delinear el 11 titular para el Clásico venidero.