Bronca. Eso es lo que se notaba en la cara de José 'Turu' Flores, cuando el técnico de Vélez atendió a la prensa. El ex jugador del Fortín entendió que el resultado fue injusto, aunque no estuvieron tan certeros como en los últimos partidos: "Puede ser injusto, pero hay que reconocer que no estuvimos finos como últimamente. Nos faltó un poco de chispa; fueron 90 minutos yendo a buscar con un Racing que me sorprendió que se metió tan atrás dado que ante Estudiantes hicieron un gran partido. Nos costó entrar".

 "Da bronca perder, ahora con el resultado puesto, al no ver al equipo lúcido y claro para atacar, hubiera terminano el partido cinco minutos antes. Nuestra propuesta es siempre la misma, no pudimos penetrar a Racing y lo perdimos en el descuento", declaró el técnico de Vélez, con respecto a su constante búsqueda del triunfo en el partido de ayer. "Vélez no tuvo la precisión para crear situaciones ante un Racing que defendió muy bien. Si hubiéramos jugado un tiempo más, tampoco hubiésemos sido claros. Felicito a Racing porque se defendió muy bien y ganó el partido. Pese a todo, seguimos con el mismo entusiasmo, con la mente puesta en el próximo juego porque no podemos aflojar", continuó Flores, con una expresión de fastidio. Esta fue su primera derrota en el estadio José Amalfitani como director técnico de Vélez.

 Respecto al partido del miércoles frente a Universitario por Copa Libertadores, el 'Turu' manifestó que probablemente deje descansar a los jugadores que enfrentaron aRacing. "Puede que haya una rotación. Veremos cómo terminaron hoy los muchachos, pero seguramente les daremos descanso porque luego se vienen todas finales", finalizóJosé Flores.