Colón comenzó la semana de entrenamientos de cara a lo que será el próximo encuentro ante Boca el domingo a las 21:30 en el “Brigadier López” en donde el DT deberá rearmar la defensa Sabalera.

El equipo de Diego Osella, no podrá con dos jugadores importantes en la defensa ya que llegaron a la quinta amarilla, el capitán Gerardo Alcoba y el juvenil Leandro Castillo. Además, está en duda la titularidad de Mariano Bíttolo, quien terminó con una molestia en la rodilla en el último partido ante Lanús, lesión que ya venía arrastrando.

Así, con estas bajas, el entrenador rojinegro reemplazaría al uruguayo con Germán Conti mientras que en lugar de Castillo, podría ingresar Cristian Saín en el sector izquierdo desplazando Bíttolo por derecha. Otra alternativa, sería el ingreso de Mauro Bellone manteniendo a Bíttolo por izquierda. De todas formas, todavía no hay nada concreto. Osella podría recién confirmar los once titulares el mismo día del partido.

Una buena para el conjunto rojinegro es que podrá contar con el retorno del volante Martín Luque luego de cumplir con la fecha de suspensión tras la expulsión ante All Boys. Por otra parte, AFA dio a conocer los árbitros del fin de semana, Pablo Díaz será el encargado de impartir justicia entre los santafesinos y los Xeneizes.