Los dos comenzaron dispuestos a atacar y propusieron dos cosas distintas. Gimnasia juego asociado con Mussis como eje y Olimpo apostó al pelotazo cruzado de Gissi o Villanueva. Pero la verdad es que los de Troglio capitalizaron mejor su idea y manejaron el partido (sin peligro) hasta los 30 minutos. Es que Olimpo logró quitarle la pelota en la mitad de cancha y el partido se hizo más parejo.

Y avisó con un mano a mano de Miralles tras un pase estupendo de Gil, y jugada siguiente Gimnasia respondió con un centro bajo de Licht.

Y así se fue el primer tiempo. Perazzo quiso modificar el esquema para tener más la pelota y mandó a la cancha a Reina en lugar de Miralles. Pero no dio resultado. El visitante se puso en ventaja a los 3 minutos tras un centro y un cabezazo de Fernández. Y a Olimpo se le hizo cuesta arriba. Adentro Valencia y luego Pérez Guedes, y como contra Vélez, a descontar como fuera. Luego de varios centros sin destino, Reina ejecutó un córner y Furios se perdió un gol que es más difícil errarlo que meterlo.

La noche no era la deseada ni mucho menos, y en un contrataque, Gimnasia lo liquidó. Olimpo está estancado como ya lo supo estar en otro tramo del torneo.

VAVEL Logo
Sobre el autor