‘Turu’ Flores pide a San Lorenzo como rival
foto: ole.clarin.com

Este martes, Vélez derrotó a Universitario y amarró la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que comienza a pensar en un candidato rival: “Ojalá que el rival sea San Lorenzo”, tiró el DT.

“Sería bueno enfrentar a San Lorenzo, porque a nosotros nos beneficiaría jugar acá en Argentina, sumado a la lucha por el torneo. Ojalá pueda ser San Lorenzo ", dijo Flores cuando se le cuestionó sobre a quién quería enfrentar en la ronda de octavos.

Por otra parte, el ‘Turu’ Flores felicitó a los jugadores por el esfuerzo y por el objetivo cumplido.

"Quiero destacar y felicitar a los muchachos porque hicieron un gran esfuerzo. Cumplimos el objetivo, más allá de que estábamos clasificados, de poder ganar este partido y quedar en lo más alto y esperar a ver qué pasa con el Santos Laguna”.

Respecto al partido de esta noche, aseguró estar contento: "Me voy contento. Fue un partido que los muchachos hicieron muy serios, fue un triunfo merecido”.

Flores se dio tiempo de halagar al rival y comentó: “No sé si se complicó, pero fue duro, frente a un rival cuyo técnico intenta jugar siempre, con buenos jugadores, jóvenes y rápidos, por eso también la complicación”.

Por último, el DT del Fortín expresó su alegría por la respuesta de sus pupilos:

“Cuando necesitamos a los chicos ellos están respondiendo y eso es una gran alegría”, finalizó.

VAVEL Logo