A partir de las 19,45hs en el Estadio Juio Grondona, se enfrentan el local y el equipo mexicano por la última fecha de la zona de grupos de la Copa Libertadores, fase que lograron pasar ambas instituciones clasificando a 8vos de final.

Ambos equipos ya tienen definidos sus posiciones en el grupo, no pudiendo alterarse con ningún resultado y es por ello que el equipo de Alfaro presentará varias modificaciones y una alineación alternativa, cuidando “piernas” para lo que viene y poder repuntar también en el torneo local..

Santos Laguna de lograr un buen resultado podrá finalizar 1° absoluto entre todos los participantes de la fase de grupos de la Copa, lo que les permitiría un fixture más accesible en la siguiente fase.

Arsenal en principio alista estos 11: Limia; Rosero Valencia, Echeverría, Braghieri, Milo; Cardozo, M. Sánchez, Esmerado y Freire; Caraglio y Zelaya.

Claves de Arsenal para el partido: Organización defensiva en ataque - efectividad en ataque – presión sobre el rival – localía.

Jugador Clave: Caraglio. Jugador a Observar: Rosero Valencia.

Santos Laguna (DT Pedro Caixinha) alinearía los siguientes 11: González; Ceballos, Araujo, Lacerda, Mares; Crosas, Salinas, Calderón, Escoboza; Cejas; y Eduardo Herrera

Claves de Santos Lagun para el partido: Control de la posesión - Movilidad ofensiva - Desequilibrio en el uno a uno - Defensa en pelotas paradas - Concentración.

Jugador Clave: Crosas - Jugador a Observar: Cejas

Referee: El brasileño Marcelo Henrique y los asistentes sus compatriotas Kleber Lucio Gil y Fabricio Vilarinho.

Precios de entradas: General local: $ 80, General socio: $ 50, Platea socio: $ 80, Platea invitado local: $ 150.

@nikosantu

VAVEL Logo
Sobre el autor
NICOLAS SANTURIO
Padre de familia, Abogado, Apasionado y practicante de los deportes, especialmente del Futbol y Rugby, vocación periodística no desarrollada y con ganas de jugar y divertirme siempre. Un utópico por excelencia...