Por la Copa Argentina, en la Fase Final II, en el estadio Padre Martearena, Ferro venció por 1 a 0 a Atlético Tucumán, con gol de Israel Coll, en el primer tiempo y en consecuencia clasificó a otra fase. El conjunto de Caballito sufrió en más de una oportunidad debido a la propuesta del equipo tucumano, pero jugando al contragolpe, sacó la leve ventaja y pudo aumentarla. Sin embargo le falto un poco de precisión para aumentar las cifras.

En el primer tiempo, el elenco conducido por Héctor Rivoira se dispusó a controlar la pelota y generó diferentes ocasiones para abrir el marcador. Sin embargo, por la buena actuación del arquero Gastón Losa, no pudo convertir el primer tanto. Luego de ese dominio que impuso Atlético Tucumán, el combinado dirigido por Claudio Marini y Luis Medero, comenzó a salir del asedio y contó con algunas posibilidades de contraataque.

Por ello, a los 23 minutos de la primera etapa, Cesar Carranza armó una situación clara para habilitar a Israel Coll, quien como un delantero acostumbrado a convertir goles, abrió el marcador para Ferro.  A partir del 1 a 0, el partido se hizo de ida y vuelta, puesto que los dos elencos, con distintos objetivos, buscaban el arco de enfrente.

Por un lado, el cuadro orientado por Héctor Rivoira manejaba la pelota y generaba ocasiones para arribar al empate, mientras que la formación de Caballito contragolpeba para estirar el resultado. El primer tiempo, finalmente finalizó con la leve victoria para el combinado de Marini y Medero, pero con una jugada polémica, en donde el árbitro Ariel Suárez no le cobró el tanto de la igualdad para la alineación de Tucumán.

En el complemento, el encuentro prosiguió de la misma manera, con dos equipos volcados al ataque. El arquero de Ferro, Cristian Losa evitó la caída de su valla, en algunas situaciones de peligro y por ello se erigió como una de las figuras del partido. Por otro lado, sus compañeros elaboraron algunas llegadas de contraataque, pero les faltó justeza en el remate final.

Por ello, el cotejo finalizó en triunfo y pasaje a otra instancia de la Copa Argentina para el conjunto de Caballito (ganó 1 a 0 y ratifica la buena actuación que también sostuvo ante Sportivo Italiano en la Fase Final I) .