Darío Kudelka viajó a “La Feliz” con una delegación compuesta por veinte futbolistas. El entrenador realizará un solo cambio con respecto a los que derrotaron a Boca Unidos.

El director técnico de Huracán se mostró con conformidad por el rendimiento del equipo el pasado sábado ante los correntinos. Por eso, mantendrá la base de dicha alineación y la única variante que realizará es obligada. Víctor Cuesta, suspendido, le cederá su lugar a Lucas Villarruel. Por su parte, Patricio Toranzo, quien no fue citado en la fecha pasada por el nacimiento de su hija, apenas ocupará un lugar en el banco de suplentes. Federico Mancinelli y Marcos Díaz, que estaban en duda, finalmente serán arriesgados y estarán desde el arranque ante el Tiburón.

El pelado padecía de un edema ligamentario, mientras que el arquero de un traumatismo en el hombro. En la práctica de hoy, los titulares enfrentaron a los suplentes y golearon por 3 a 0, Leandro Caruso, en dos ocasiones, y Cristian Espinoza fueron quienes marcaron los tantos. El plantel de Huracán viajará a la costa mañana viernes, luego de almorzar.

Enfrente, el equipo de Kudelka tendrá un rival que viene entonado. Visitará a un Aldosivi que acumula siete encuentros sin derrotas y que hace seis partidos que no pierde de local. El Tiburón abandonó la zona de descenso directo la fecha pasada, al empatar 2 a 2 con Independiente Rivadavia en Mendoza, y quiere estirar su invicto para tomar un poco de aire. Por su parte, Huracán está obligado a ganar.

Ocho puntos lo separan del tan ansiado tercer puesto y deberá cambiar sus actuaciones fuera del Ducó para pelear por una plaza a Primera División hasta el final del torneo.

Ptobables formaciones:

Aldosivi: Campodónico; Martínez, Cajaravilla, León y Cardozo; Galván, Navarro y Secaffien; Rius, Ímbert y Malcorra.

Huracán: M. Díaz; Mandarino, Mancinelii, Domínguez, Arano; Villarruel, Capurro; Espinoza, Caruso, Defederico; Ábila.

VAVEL Logo
Sobre el autor