Tras la aliviadora victoria en Sarandí ante Arsenal (1-0), Alegre (que continuará en el cargo) ya piensa en el partido ante All Boys, fundamental por el tema del promedio: un choque de "seis puntos".

El entrenador va a poder contar con Gastón Díaz, ya sin molestias, y seguramente será de la partida el próximo encuentro (así saldría Ignacio Fideleff del once titular), al igual que con Ramiro Leone, que está a las órdenes del DT. A su vez, Matías Pérez García jugará nuevamente infiltrado.

La diferencia entre el conjunto de Victoria y el de Floresta en los promedios es de tan solo cinco puntos: El Matador tiene 135 unidades, y Albo 130 (hoy por hoy debería jugar un desempate con Godoy Cruz para saber quien permanece en Primera), por lo que el partido de esta fecha es trascendental para las aspiraciones de los dos equipos.

A continuación, los 18 concentrados de Tigre:

Arqueros:Javier García y Damián Albil.

Defensores: Gastón Díaz, Ignacio Canuto, Erik Godoy, Guillermo Cosaro e Ignacio Fideleff.

Volantes:  Lucas Wilchez, Joaquin Arzura, Gabriel Peñalba, Kevin Itabel, Matías Pérez García, Diego Castaño y Emiliano Ellacópulos.

Delanteros: Ariel Nahuelpan, Sergio Araujo, Lucas Janson  y Cristian Bordacahar.

El partido, correspondiente a la 13° fecha del Torneo Final, se jugará este viernes a partir de las 18, en el estadio José Dellagiovana con el arbitraje de Patricio Loustau.