Después de una victoria frente a Universitario de Perú, que le permitió terminar primero en su grupo, y posiblemente como el mejor equipo de la Copa Libertadores de América, el equipo titular de Vélez Sarsfield realizó trabajos regenerativos pensando en el partido del sábado frente a Argentinos. Los suplentes, que jugaron el martes, hicieron fútbol reducido.

  José Flores, director técnico del Fortín dispone del plantel completo para el partido en la Paternal. Solo Fernando Tobio (que sigue lesionado) y Alejandro Cabral (llegó a las cinco amarillas) no podrán ser de la partida frente al 'Bicho'. Vélez intentará lograr un triunfo, para volver a la cima del campeonato, que actualmente es propiedad de Colón, San Lorenzo y Estudiantes de La Plata. El equipo de Borghi, Argentinos Juniors se encuentra muy comprometido con el descenso y deberá salir a buscar una victoria. Además, en el día de hoy, Vélez Sarsfield conocerá a su rival en octavos de final de la Copa Libertadores. Hay muchas posibilidades de que salga entre Zamora de Venezuela y San Lorenzo.

 Los jugadores de Vélez, quedaron licenciados en el día de hoy, por lo tanto, los dirigidos por el 'Turu' Flores entrenarán mañana y quedarán concentrados para el partido del sábado frente a Argentinos Juniors, a las 17.10 en el Estadio Diego Armando Maradona.