Ariel Nahuelpán fue una de las figuras en la victoria de Tigre 2-0 ante All Boys. El delantero metió un golazo, con un remate de afuera del área en el que Cambiasso no pudo hacer nada para evitarlo. Luego del partido, el jugador analizó el triunfo.

“El equipo dio todo hoy”, comenzó diciendo el delantero sobre la actuación de él y sus compañeros. Éste partido era muy importante, y Tigre se preparó para afrontarlo: “Sabíamos que era un rival complicado, que teníamos que ganar en casa” comentó el jugador, y también expresó que “lo que nos planteamos antes del partido se dio”.

“Intenté de afuera del área y por suerte entró” dijo el jugador sobre el tanto con el que abrió el marcador, y agregó que “estoy muy contento por el gol y por el triunfo”, que, según el delantero: “sirve para todos”.

Fabián Alegre, técnico de Tigre, no estaba pasando su mejor etapa por el club, ya que se lo había cuestionado y puesto en duda, pero los jugadores y el triunfo sirvió para respaldarlo. “Él y todos estamos contentos” aclaró Nahuelpán, y agregó que el de éste partido fue “un triunfo muy importante para alejarnos de la zona de abajo”.