San Lorenzo - Lanús: Para seguir peleando en los dos frentes

San Lorenzo recibirá hoy a Lanús a las 20:30 hs en el Estadio Nuevo Gasómetro por la decimotercera fecha del Torneo Final 2014 y bajo el arbitraje de Darío Herrera, en un duelo que será atractivo en la lucha por el título. El Ciclón es líder con 21 puntos junto a Estudiantes y a Colón de Santa Fe, mientras que Lanús se ubica en la 8° posición con 19 unidades y si gana puede quedar como único puntero.

El equipo que dirige Edgardo Bauza viene de superar en condición de visitante a All Boys por 2-1 y de conseguir una heroica clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2014 luego de vencer 3-0 a Botafogo de Brasil. Mientras que el elenco conducido por Guillermo Barros Schelotto superó en la pasada fecha a Colón de Santa Fe por 1-0, y en la semana igualó 0-0 ante O'Higgins y también avanzó a la siguiente fase en el torneo Intercontinental.

En el historial entre ambos equipos se enfrentaron en 122 partidos, con 51 victorias para el equipo de Boedo (133 goles), 38 triunfos granates (179 tantos) y 33 empates. El último partido disputado en el Pedro Bidegain fue igualdad 2-2, encuentro correspondiente al Torneo Final 2013.

El azulgrana irá con un combinado de titulares y suplentes, ya que Bauza guarda a algunas de las figuras pensando en la copa. Así sería la probable formación de San Lorenzo: Cristian Álvarez, Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Germán Voboril, Juan Ignacio Cavallaro, Enzo Kalinski, Leandro Navarro, Leandro Romagnoli, Héctor Villalba y Mauro Matos.

Lo propio harán los mellizos Schelotto que pararán un 11 alternativo. Este sería el 11 titular de Lanús: Agustín Marchesin, Alejandro Silva, Matías Martínez, Carlos Izquierdoz, Nicolás Pasquini, Jorge Valdez Chamorro, Leandro Somoza, Víctor Ayala, Marcos Astina, Santiago Silva y Oscar Junior Benítez.

VAVEL Logo