Farré: “Nunca me conforma un empate”
foto: la voz del interior

Belgrano tuvo este viernes en Rosario ante Central la chance de conseguir tres puntos importantes pero no lo pudo lograr. El celeste dominó al canalla desde las acciones pero no lo pudo demostrar en el marcador y por eso sumó solo una unidad.

Quién opinó con la TV Pública esto tras el encuentro fue Guillermo Farré. El volante dijo que Ricardo Zielinski propuso un “planteo que era para controlar al rival y ganar” que el equipo ejecutó pero no pudo aprovecha. “Tuvimos nuestras situaciones, las más destacadas fueron tanto al comienzo como al final” dijo el jugador. A pesar de no haber podido sumar los tres puntos el referente sostuvo que “lo importante es que se sumó y seguimos fieles a nuestro estilo” aunque “nunca me conforma un empate”.

El empate en el inicio de esta  13era fecha, deja a Belgrano como decimoprimero en el Torneo Final 2014. Pero como este campeonato argentino es irregular, el equipo cordobés puede aspirar a realizar una remontada que le permita ser campeón aunque no será sencillo. Es por eso que Farré sostuvo que el objetivo será clasificar a la Copa Sudamericana 2014 y mejorar la labor de la temporada pasada. “Esperemos que al final del torneo estemos clasificados” sueña el volante.

VAVEL Logo