En el estadio Norberto Tomaghello, Defensa y Justicia empató 0 a 0 ante Unión. En consecuencia, este empate es el segundo consecutivo para los dos equipos (el club de Florencio Varela igualó ante Talleres y el cuadro santafesino empató ante Independiente).

El equipo dirigido por Diego Cocca no pudo abrir el marcador, en gran medida por la gran actuación del arquero Castro, quien estuvo muy atento ante cada remate.

Mientras tanto, el conjunto conducido por Leonardo Madelón cuando contragolpeó, no pudo ponerse en ventaja, puesto que le faltó precisión en la definición.

En el primer tiempo, Defensa y Justicia volvió a demostrar porque pelea por uno de los tres ascensos, ya que arrinconó al rival en su propio campo en búsqueda de la apertura del marcador.

A pesar de que probó por distintos caminos, no pudo convertir el primero, debido a la seguridad que mostró el guardameta Castro ante cada “disparo”.

Luego del dominio que impuso el combinado local, el elenco visitante comenzó a contraatacar con ambición. En cada llegada que elaboró, Unión también estuvo cerca de marcar, pero le faltó precisión en cada remate.

Después, en el complemento, el equipo de Diego Cocca, volvió a manejar la pelota y generó varias opciones de peligro, pero no pudo quebrar la seguridad del portero Castro, quien seguía demostrando firmeza.

Luego de esa búsqueda inquebrantable de los locales, los visitantes lentamente salieron del asedio y crearon nuevas posibilidades ofensivas. No pudieron convertirse en los verdugos de Defensa y Justicia, debido a las impresiciones que sufrieron en el área.

Finalmente, los dos cuadros empataron 0 a 0, pero dejaron una buena imagen, ya que brindaron un entretenido partido porque siempre elaboraron ocasiones de riesgo.