Esta tarde desde las 17.10 horas, Argentinos Juniors recibirá a Vélez Sarsfield en el estadio Diego Armando Maradona con el arbitraje de Pablo Lunati. Estos dos equipos se enfrentaron 126 veces en el historial, con 58 triunfos de Vélez y 32 de Argentinos.

Argentinos, el equipo de Claudio Borghi, llega muy mal, último en los promedios con la necesidad de sumar si o sí para no perder la categoría. El equipo de la Paternal tiene tan solo doce unidades en este campeonato, con dos victorias, seis empates y cuatro derrotas. Además es el equipo menos goleador de todo el campeonato: solo convirtió cinco goles. El Bicho viene de caer en La Plata, frente a Estudiantes por 1-0. Argentinos Juniors no gana hace siete fechas y de esa manera se dificulta la posibilidad de engrosar su frágil promedio de tan solo 1.149 unidades.

Claudio Borghi dispuso de cuatro modificaciones para enfrentar a Vélez esta tarde. Ingresarán al equipo titular Gaspar Iñiguez, Walter Serrano, Luciano Cabral y Hernán Boyero. Se retirarán del mismo Gianmarco Gambetta, Pablo Barzola, Lucas Rodríguez y Leonardo Pisculichi.

Por lo tanto los once titulares del Bicho esta tarde serán: Nereo Fernández; Julio Barraza, Miguel Torrén y Diego Barisone; Walter Serrano, Sergio Vittor, Gaspar Iniguez y Luciano Cabral; Reinaldo Lenis, Hernán Boyero y Juan Ramírez.

Vélez Sarsfield llega a este encuentro con veinte unidades en la tabla de posiciones, a tan solo uno de los líderes (Cólon, San Lorenzo y Estudiantes) y necesita ganar para mantenerse en los puestos de arriba. El Fortín ganó su partido por Copa Libertadores el martes pasado y se consagró como el mejor equipo de la Copa Libertadores, certamen en el que se encuentra en octavos de final. Sin embargo la fecha pasada, el equipo de José Flores cayó por 1-0 ante Racing de Avellaneda, en un partido que mereció ganar ampliamente y se le escapó en los últimos minutos.

José Flores realizó tres cambios en la formación titular del equipo. Ingresarán Jorge Correa por Lucas Romero, Facundo Cardozo por Juan Sabia y Leandro Desábato ocupará el lugar de Alejandro Cabral que llegó a las cinco amarillas

El equipo de Liniers, llegará al campo de juego del estadio Diego Armando Maradona con estos jugadores: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Facundo Cardozo, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Agustín Allione, Jorge Correa, Héctor Canteros y Leandro Desábato; Lucas Pratto y Mauro Zárate.

Acá el video del último partido entre estos dos equipos: