En la vuelta a los entrenamientos del plantel, "Vitrola" Ghiso confirmó está mañana el equipo para enfrentar a Sarmiento, en la reanudación de su participación en la Copa Argentina. Como era de esperarse, el entrenador albiazul le dará lugar a los jugadores que vienen siendo suplentes y a los que ni siquiera entran en la lista para la concentración. Se destacan el ingreso de Costa al arco, ya que Aguiar sigue con una pubalgia y los regresos de Avendaño, que contra Instituto miró el partido desde el banco, de Carabajal, luego de estar 30 dias out por un desgarro, y de Francés, con nula participación en la PBN y con minutos contra Chaco For Ever, en la instancia anterior de esta Copa. Asimismo, sorprende que Klusener vaya como suplente, teniendo en cuenta que contra la Gloria llegó a su quinta amarilla y no estará ante Patronato el domingo. Su reemplazante estará entre Sánchez Sotelo y Tévez, que serán de la partida ante el conjunto de Junín, por lo que Ghiso tendrá que evaluar quién será el relevo del goleador.

En suma, Talleres irá con: Costa; Chávez, Avendaño, Nievas y Bazzi; Carabajal, Britez Ojeda, Torres y Francés; Sánchez Sotelo y Tévez.

Por otra parte, el plantel entrenará mañana en el predio Amadeo Nuccetelli a partir de las 9.30 hs y el miércoles, a partir de las 10 hs, en La Boutique, en dónde se definirá la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento. 

Entradas: Mañana y el miércoles, de 10 a 18 hs, en el local de ropa del Club, ubicada en la Galería Vía Nueva (Tucumán 41). El día del partido se venderán a partir de las 19 hs en el Kempes. ¿Precios? General $60, platea Ardiles $100 y menores $40. La platea Gasparini no se abrirá.