Se sabe que Huracán y Parque de los Patricios van de la mano. Cuando se habla de uno, automáticamente se piensa también en el otro.

En el stand Nº 3064, encontrarás,  “El color de mis colores – Pintando un sueño”, para que los más chicos disfruten coloreando, más merchandising oficial y las camisetas que lanzó “Peñas Unidas”, distintas Peñas de la institución, que donarán todo lo recaudado en ventas para obras.

Esto sumado a los libros “Un Globo acunado en barrio y tango” de Néstor Vicente y Luis Carlos Ruiz y “De fútbol, barrio y otros amores” de Marcial Sarrías y Juan Rey. Los cuáles serán presentados el 5 de mayo, a las 18:30, en la Sala “Jorge Luis Borges”.

La feria comienza hoy y estará hasta el 12 de Mayo próximo. El horario es: Lunes a viernes, de 14:00 a 22:00; Sábados, domingos y feriados, de 13:00 a 22:00

Valor entrada:

Lunes a jueves, $25

Vier., sáb., domingos y feriados, $40

Si sos socio del club, desde el próximo martes, ya podes adquirir tus entradas para cualquier día en el local de Globomanía a sólo $ 20 (En boleterías de la Feria, su valor será de $ 25 (de lunes a jueves), y de $ 40 (viernes, sábados, domingos y feriados) El Ingreso es sin cargo, todos los días, para:- Menores de 12 años, acompañados de un mayor // Discapacitados // Contingentes escolares, previa reserva de su visita, y de lunes a viernes, para:- Jubilados, pensionados, docentes de todos los niveles presentando acreditación y estudiantes terciarios y universitarios presentando carnet o libreta.

Información gentileza de: Prensa Huracán

VAVEL Logo
Sobre el autor