Tras un empate en 0 en el viaducto, un resultado que a primera vista parece negativo aunque con los goles de visitante podría resultar útil si el Arse lograra convertir en Chile, el defensor Hugo M. Nervo manifestó que el partido y el desarrollo fue lo pensado y planeado, donde a pesar de empatar en cero destacó que tuvieron chances, pero no se les dio.

Se retiró conforme ya que considera a la Unión como un equipo complicado que juega bien y maneja mucho la pelota y encima con un hombre menos se pudo haber complicado más y ya transformarse en un resultado negativo.

En el juego y en el resultado no se sacaron diferencias pero el equipo de Martín Palermo valoró el hecho de que no le hayan convertido y así lo remarcó Nervo al indicar a la prensa que: "Si bien queríamos hacer una diferencia, por cómo se dio el partido en los últimos minutos con uno menos, es un buen resultado. Queríamos terminar con el arco en cero y con una diferencia, agrandar el resultado. Igual, es positivo".

Finalmente deslizó "La semana que viene será otro partido" y no quedan dudas que Arsenal se convertirá en un buen escollo para el equipo chileno y que el hecho de no haber recibido goles los puede llegar a favorecer. La llave esta abierta.

Arsenal ahora piensa en el siguiente paso por el torneo local, donde tiene que enfrentar a Boca y en La Bombonera.

VAVEL Logo
Sobre el autor
NICOLAS SANTURIO
Padre de familia, Abogado, Apasionado y practicante de los deportes, especialmente del Futbol y Rugby, vocación periodística no desarrollada y con ganas de jugar y divertirme siempre. Un utópico por excelencia...