El encuentro se llevará a cabo en el estadio José Amalfitani de Liniers, desde las 19:20, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y la transmisión a cargo de la TV Pública.

Central marcha sexto con 23 puntos, a cuatro de los líderes Gimnasia de La Plata y River, mientras que Vélez acumula 20 y las cuatro derrotas consecutivas que suma a nivel local lo desalojaron de los puestos de vanguardia.

En ese sentido, el Fortín no utilizará a todos sus titulares, ya que el martes próximo jugará ante Nacional de Paraguay la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores tras el 0-1 de visitante.

El técnico José 'Turu' Flores solo pondrá a los delanteros Mauro Zárate y Roberto Nanni, quienes fueron suplentes por la Copa, mientras que los demás serán juveniles.

Por el lado del Canalla, se encuentra lesionado Sebastián Abreu (en la rodilla izquierda) y está en duda Franco Niell (molestia en el posterior derecho), por lo que el 'Chino' Carlos Luna jugará por el uruguayo y Walter Acuña ingresará por Niell si no mejora.

Con respecto al empate del sábado pasado ante Estudiantes de La Plata (0-0), además, Lucas Lazo reemplazará a Rafael Delgado, quien debe cumplir una suspensión, en el lateral derecho. Paulo Ferrari, en tanto, irá por el sector izquierdo de la defensa.

Historial: jugaron 143 partidos con 51 triunfos de Vélez, 45 de Central y 47 empates.

Probables formaciones:

Vélez: Alan Aguerre; Matí­as Pérez Acuña, Juan Sabia, Lautaro Giannetti y Gonzalo Piovi; Leonardo Rolón, Leandro Desábato, Leandro Vera y Leonardo Villalba; Mauro Zárate y Roberto Nanni. DT:José Flores

Rosario Central: Mauricio Caranta; Lucas Lazo, Tomás Berra, Alejandro Donatti y Paulo Ferrari; Hernán Encina, Jesús Méndez, Nery Domínguez y Federico Carrizo; Walter Acuña y Carlos Luna. DT:Miguel Angel Russo

Estadio: José Amalfitani, Liniers

Arbitro: Juan Pablo Pompei

VAVEL Logo
Sobre el autor
María Belén Rizzi
Esta es la gloriosa banda de Boca la que a las gallinas las vuelve locas sepan que la 12 es un sentimiento la que deja todo por ir a verlo soy bostero soy bostero Dale dale dale dale Bo dale dale dale dale Bo Dale dale dale dale Bocaaaaa