El delantero de San Lorenzo, Ángel Correa dialogó en conferencia de prensa y se refirió a la actualidad del club, luego del empate 0-0 frente a Belgrano por el Torneo Final 2014 y en la previa al partido de vuelta por los octavos de final de la tan ansiada Copa Libertadores 2014, el miércoles frente a Gremio de Porto Alegre: "Estoy tranquilo, trato de disfrutar el hermoso momento que estamos viviendo con San Lorenzo. Ahora nos pusimos el objetivo de ganar la copa. Sabemos que es difícil".

"Pienso en la final del miércoles y nada más. Lo que sueño ahora es ganar el miércoles y que pasemos de ronda. Va a ser difícil, pero lo importante es que San Lorenzo gane en Brasil", manifestó Correa en cuanto a las chances del Ciclón de conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Copa.

En otro orden de cosas, hizo mención a Héctor Villalba y Gonzalo Verón, compañeros desde las divisiones inferiores: "Venimos todos de inferiores, es muy lindo jugar en Primera. Nos pusimos un objetivo: salir campeón y lo logramos".

"Siempre voy fuerte y me preocupo por mí y no por el rival. Por eso a veces llego tarde y me amonestan", declaró cuando fue consultado sobre su estilo de juego.

Por último, cerró con un mensaje para los hinchas:  "Vamos a dejar todo para ganar la copa".