Villalba: "Daría la vida por salir campeón"
Villalba lleva la pelota

El atacante de San Lorenzo, Héctor Villalba realizó un análisis del encuentro que deberá disputar el Ciclón el miércoles a las 22 ante Gremio por los octavos de la Copa Libertadores: "El partido lo esperamos con muchas ansias, estamos muy entusiasmados con el presente del club. Para los dos va a ser muy importante. Tenemos que sacar un buen resultado para poder clasificar, sabemos que vamos ganando 1-0".

Por otro lado, también estudió a su rival: "Lo vimos desde acá, sabemos que corren, que meten y que son muy duros. Sabemos que va a ser complicado pero vamos a hacer lo posible para darle la clasificación a San Lorenzo. Tenemos que estar tranquilos para dejar una buena imagen en la cancha".

Además, se refirió al momento que atraviesa la institución: "Es algo maravilloso lo que nos está pasando. Estamos en un buen momento y esperemos seguir estando bien".

 n En otro orden de cosas, se refirió a Romagnoli y a Mercier: Hay que destacar el trabajo que hacen Leandro Romagnoli y Juan Mercier con nosotros, son buenos referentes, y están siempre ayudándonos. Esperemos seguir por este rumbo y hacer las cosas bien. 

Al ser consultado sobre cuál es su sueño, el pibe no dudó ni un segundo: "El sueño es dejar a San Lorenzo en lo más alto. Es un sueño que tenemos con todos los compañeros del plantel, más que nada con los chicos, con los que he compartido inferiores, reserva".

 Finalmente, cerró con una frase para el mundo San Lorenzo: "Daría la vida por salir campeón de la Copa Libertadores".  

VAVEL Logo