A partir de las 19.30hs en el Estadio Santa Laura, se enfrentan el local y Arsenal por el partido de vuelta de los 8vos de final de la Copa Libertadores.

El partido de ida tuvo un desarrollo muy parejo donde no se pudieron sacar ventajas aunque desde lo anímico salió fortalecido el equipo chileno ya que logró no perder de visitante, y poder definir de local con su gente de obtener una victoria, aunque sea por la mínima diferencia.

Por su lado, Arsenal, si bien cuenta con una nuevo cuerpo técnico, que tiene un estilo diferente al pensado por G. Alfaro, de marcar un gol contará con muchas chances para seguir avanzando en la Copa, ya que logró mantener su arco en 0.

En la ida prometieron más de lo que finalmente jugaron. Fue un partido muy luchado en el medio y hoy no parece que vaya a cambiar mucho, típico partido de copa.

Formación de Arsenal en principio alista estos 11: Cristian Campestrini; Leandro González Pirez, Hugo Nervo, Diego Braghieri, Damián Pérez; Mauricio Sperdutti, Iván Marcone, Federico Freire o Nicolás Aguirre, Matías Sánchez; Julio Furch o Martín Rolle y Milton Caraglio.

Claves de Arsenal para el partido: Personalidad ante público local - Efectividad en ataque – Obtención de la pelota en el mediocampo.

Jugador Clave: Campestrini Jugador a Observar: Nervo.

Formación de Unión Española (DT José Luis Sierra) alinearía los siguientes 11: Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Matías Navarrete, Nicolás Berardo; Luis Pavez, Diego Scotti, Cristián Chávez; Sebastián Jaime, Matías Campos Toro y Gustavo Canales.

Claves de Unión Española para el partido: Manejo del juego y del mediocampo – Velocidad en ataque - Defensa en pelotas paradas y en ataque.

Jugador Clave: Canales - Jugador a Observar: Jaime.

Referee: Ricardo Marques Ribeiro (Brasil)

Quién pasará  los 4tos de final???

@nikosantu

VAVEL Logo
Sobre el autor
NICOLAS SANTURIO
Padre de familia, Abogado, Apasionado y practicante de los deportes, especialmente del Futbol y Rugby, vocación periodística no desarrollada y con ganas de jugar y divertirme siempre. Un utópico por excelencia...