El DT albiazul, Jorge Ghiso, afirmó que está de acuerdo con que se haya aprobado el torneo nuevo que contará con la participación de 30 equipos.  El técnico aseveró que le gustan los torneos largos. "Porque sale campeón el mejor. En estos campeonatos cortos sale campeón cualquiera. Es cierto, tienen más emoción, pero no los gana el mejor"
“Vitrola” dijo a Radio Sucesos que "Si lo hace Grondona, es por algo. Además, si nos quedamos en la categoría con Talleres, el torneo que viene podemos pelear el ascenso"
Sin embargo, a pesar de que le gusten los torneos largos, cree que 30 equipos en un torneo son muchos.  "¿30 equipos son muchos?  Sí, realmente me parece que son muchos". También cree que al supertorneo, le vendría bien una modificación en el sistema de descenso.  "Pero además, habría que cambiar lo de los promedios, que tienen que desaparecer. Acá están pagando los platos rotos que quizá rompieron otros jugadores en otras campañas"

Finalmente, cerró deseándole un buen futuro al torneo añadiendo: "Ojalá sea bueno. Va a ser una prueba. Y me parece que el fútbol está tan parejito que en Argentina va a salir bien. Los mejores quedarán en primera, y los otros jugarán una buena Primera B. Ojalá siga potenciando al fútbol así", culminó.

Cambios para recibir a Boca Unidos

Jorge Ghiso confirmó que ingresará Elías Bazzi, por el suspendido José Shaffer. Por otro lado, tiene en mente un cambio: eliminaría del once titular a Fabio Álvarez y para reemplazarlo tiene dos elecciones: Gabriel Carabajal y Elvio Fredrich. Si ingresa Fredrich, el acompañante de Gonzalo Klusener en la delantera será Cristian Pavón, sino será el “Gaby”.
Probable formación: Pablo Santillo; Gastón Bottino, Esteban Burgos, Renzo Vera y Bazzi; Ezequiel Barrionuevo, Nery Leyes, Agustín Díaz y Cristian Pavón; Carabajal o Fredrich y Gonzalo Klusener.
La “T” recibe a Boca Unidos el sábado a las 19 horas. El partido es de vital importancia y Talleres debe obtener el triunfo “cueste lo que cueste” si desea mantener viva la esperanza de poder mantenerse en la B nacional.