El Globo que venía en alza y con la ilusión de acercarse a Instituto, solo pudo jugar diez minutos ante Douglas Haig. Es que una falla en los dos generadores de energía dejó al estadio prácticamente a oscuras y el árbitro, Pedro Argañaraz, suspendió el encuentro. Que ya fue reprogramado para que continúe el miércoles 21 de Mayo.

En lo poco que hubo de fútbol se vio a Huracán salir a buscar el partido de entrada y en los pies de Gonzalo Martínez estuvieron las dos llegadas del conjunto local. Que terminaron en tiros desviados. También hubo una jugada dudosa en el área del equipo de Pergamino, un agarrón a Ramón Ábila, que Argañaraz no cobró. Y así no se sacaron diferencias.

Muy poco de fútbol hubo por que el “Palacio”, que fue colmado de Quemeros, quedó a media luz.

Síntesis:

Huracán: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Lucas Villarruel, Alejandro Capurro, Patricio Toranzo y Gonzalo Martinez; Ramón Ábila y Cristian Espinoza.

DT: Frank Kudelka

Douglas Haig: Emiliano Olivero; Leandro R. Fleitas, Leandro Gioda, Carlos G. Quintana, Agustín García Basso; Iván Etevenaux, Julio F. Mozzo, Nahuel C. Rodríguez, Rodrigo M. Cabalucci; Pablo L. Mazza, Mauricio A. Aubone.

DT: Andrés Guglielminpietro.

Árbitro: Pedro Argañaraz

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.