Luego del partido Ricardo Caruso Lombardi se mostró muy contento con el rendimiento y entrega de todo su plantel, el DT de Quilmes dijo al respecto: “Creo que hoy Quilmes fue un equipo, y hubo puntos altos. Hubo dos o tres jugadores que tuvieron un rendimiento altísimo. Yo creo que hoy, lo del Chapu (Rodrigo) Braña fue formidable y te contagia, las ganas que le metió, fue terrible como robó, como quitó, como jugó. Y eso es señal de que Quilmes está vivo, y uno valora lo que hacen todos los jugadores, no solamente los que jugaron. Nos dimos abrazos muy fuertes con Miguel (Caneo) y con Garnier. Para que no crean que porque Miguel no jugó, tenemos mala relación. Esto lo estamos peleando todos juntos, es el triunfo de todos, no es individual”.

Además, El DT del “cervecero”, realizó un buen análisis del encuentro: “El equipo pudo ganar un partido muy complicado. Porque aunque Argentinos llegó descendido, sabíamos que iba a ser duro, porque tiene jugadores que juegan muy bien, y que sin presión, manejan mejor la pelota todavía. Y nos complicaron. Por suerte metimos un gol de entrada y eso nos dio algo de tranquilidad, pero bueno, después nos costó tener la pelota. En el segundo tiempo la manejamos un poco mejor y generamos varias situaciones que no pudimos concretar. Si hubiéramos metido alguna, quizás no habríamos sufrido tanto después. Pero bueno, se ganó, y eso es lo importante”.

“Estoy orgulloso de lo que han hecho los jugadores, todos los que integran el plantel. Porque hoy estamos jugando con un montón de chicos que nadie tenía en cuenta, todos están poniendo su granito de arena, y esas cosas son fundamentales para un momento crítico como el que estamos viviendo”, agregó Caruso continuando con los halagos hacia su equipo.