Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

22.28. Así cerramos la transmisión del VIVO. Muchas gracias por su visita. ¡Hasta la próxima!

22.26. Como contrapartida, Atlético Rafaela con esta derrota llegó a nueve partidos sin victorias y quedó en zona de descenso, por abajo de Quilmes y Colón. En la 18° jornada recibirá a Tigre, en un duelo clave por la permanencia.

22.23. Con esta victoria, CASLA cortó una racha de cuatro sin ganar y se prende en la lucha, con 27 puntos. En la fecha siguiente visitará a Estudiantes de La Plata, que también pelea arriba. De todos modos, entresemana está el partido ante Cruzeiro por Copa Libertadores, la prioridad del conjunto de Bauza.

22.21. ¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!! Ganó el Ciclón, 2-0, con goles de Navarro y Quignón, ante una pálida Crema, que terminó con 10 hombres y complicadísimo con los promedios.

90´ Se juegan 2´más.

89´ Amarilla a Adrián Bastía por protestar (en la jugada del penal no vio la cartulina, fue advertido). También Lucas Albertengo con amarilla.

87´ ¡EXPULSADO EN RAFAELA! Pussetto, que ingresó en el segundo tiempo, se fue expulsado por una entrada durísima a Kannemann. Termina con 10 hombres la Crema.

86´ La Crema aún sueña con el descuento y sigue atacando, dejando espacios atrás.

85´ Córner para Rafaela.

84´ Otra triangulacón en la puerta del área, para Navarro, que enganchó y sacó un zurdazo en el área, por arriba.

22.13. El 2° tanto del partido, de Quignón.

82´ Probó Buffarini, afuera. Agota variantes Bauza: sale Quignón, a la cancha Néstor Ortigoza.

81´ Retornó el Polaco.

80´ Recostado en el piso Bastía. Burruchaga ya no dispone de más cambios.

78´ Conde evitó el 3° tanto del local, tras remate del Pipi Romagnoli luego de una buena maniobra colectiva en ofensiva.

22.06. Aquí, el penal malogrado por Blandi:

75´ Tuvo el descuentro Diego Vera, de cabeza, al lado del palo izquierdo.

74´ Pablo Pavetti por Canuhé, última variante del equipo de Burruchaga.

73´ Córner para Atl. Rafaela.

72´ Otro cambio realiza Bauza: Héctor Villalba en reemplazo de Elizari.

69´ Julio Buffarini por Catalán, primer cambio en el Ciclón.

68´ GOOOOOOL DE SAN LORENZO!!! Facundo Quignón solo la tuvo que empujar. Gran contra encabezada por Romagnoli, que le dio un pase magistral a Blandi, que enganchó y se la cedió al juvenil, que pone las cosas 2-0. Primer gol e Primera del ex River.

67´ Tiro de esquina para Rafaela. Catalán está dolorido.

65´ 2° variante en la Crema: Ignacio Pussetto por Depetris. Otro delantero en cancha.

64´ Otro tiro libre para CASLA.

62´ Se juega en campo de San Lorenzo, que juega decididamente al contragolpe.

59´ Al ataque Atlético Rafaela. Federico González por Ferreira, 1° cambio en la visita.

58´ Excelente contra del Ciclón que no prosperó. Partido de ida y vuelta, dinámico.

57´ Amarilla a Walter Kannemann, 2° en el local.

56´ Tiro libre para el Azulgrana.

54´ Conde sigue sin poder ser vulnerado: le pataeron siete penales, ninguno fue gol. En la jugada anterior también fue amonestado en la Crema Andrés Rodales, que llegó a la 5°.

53´ ¡AFUERA! Nicolás Blandi, en una oportunidad inmejorable, remató fuerte pero desviado y malogró el penal. Sigue 1-0.

51´ Conde atajó un penal la fecha pasada. Va Blandi. Rodrigo Depetris y Adrián Bastía, amonestados por protestar.

50´ ¡PENAL PARA SAN LORENZO! Centro de Catalán, derribaron a Blandi en el área. Pena máxima a favor del Ciclón.

48´ La Crema, con todo su arsenal a la carga. Muy atrás el local.

46´ ¡Casi, Albertengo! Buen centro por derecha, rechazo y le quedó al delantero, que le dio de zurda y se marchó a centímetros del travesaño.

21.34. Pitó Delfino, ¡comenzó el complemento!

21.30. Aquí dejamos el gol de Navarro:

21.27. Es final en Mendoza: Godoy Cruz y Vélez empataron 1-1. Con ese resultado, sigue líder Gimnasia (30; juega mañana), secundado por Estudiantes (29), Godoy Cruz (29) y River (28; juega mañana).

21.22. En un partido discreto, sin llegadas, el Ciclón aprovecó una pelota parada en el epíologo del PT y se lleva el partido. Atlético Rafaela mostró algunos destellos, pero carentes de profundidad. Lo tuvo con Canuhé; tapó brillante Álvarez.

21.18. ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO! En el Nuevo Gasómetro, gana San Lorenzo 1-0 con gol de Leandro Navarro, de tiro libre.

45´ Se juega 1´más.

44´ Ataca la crema en busca del empate.

42´ GOOOOOOL DE SAN LORENZO!!! Leandro Navarro, de tiro libre, inatajable para Conde, establece la apertura del marcador!

41´ Pelota parada a favor del dueño de casa.

39´ Sale tocando del fondo el equipo de Burruchaga. CASLA presiona pero de tres cuartos de cancha en adelante carece de ideas. En este momento, mejor la visita.

37´ Ataca la Crema.

34´ Buen rodeo en la medialuna de Albertengo, que no se pudo desmarcar y se la quitaron.

32´ Buena triangulación en ataque, no llegó Catalán para conectar.

29´ Otro tiro libre malogrado por Navarro, por encima del travesaño.

28´ Amarilla a Ariel Garcé por interrumpir una excelente maniobra individual de Kannemann. 2° en el visitante.

24´ Córner para Atlético Rafaela.

22´ Amarilla a Fabricio Fontanini, luego de un grosero agarrón a Albertengo, que se iba sin marca al arco de Álvarez. Primer amonestado del Ciclón.

20´ Remató Navarro, rebotó en el Chino Garcé, que quedó dolorido.

19´ Tiro libre para CASLA en la puerta del rtea de Rafaela, tras una gran maniobra de Catalán. Amonestado Rodrigo Erramuspe en la Crema.

18´ ¡Álvarez! Sorprendió a todos Canuhé, que se filtró por izquierda y remató al arco; gran respuesta del guardameta. Buena llegada del visitante.

17´ De a poco se arriba Rafaela. Tiro libre para la Crema, cerca del área rival.

13´ Conde con la pelota. El local tiene posesión pero aún no profundiza.

11´ Pelotazo a Albertengo, sin destino.

El equipo de Bauza monopoliza la pelota.

La Crema apuesta al pelotazo para su dupla de ataque, pero sin exactitud, así que el Ciclón recupera rápido el balón.

Esta vez probó Elizari, de media distancia, alto. Se anima el Ciclón.

¡Lo tuvo Navarro! Centro por izquierda de Voboril, rechazo y le quedó a la Bomba, que remató afuera.

El local con la pelota, la visita espera.

20.32. Bajo una lluvia torrencial, ¡arrancó el partido!

20.30. Banco de suplentes de San Lorenzo, de lujo: Torrico, Valdés, Buffarini, Ortigoza, Esparza, Matos y Villalba.

20.28. ¡Ya salió CASLA a la cancha! Y también Rafaela.

20.23. En otro partido de la fecha está ganando Godoy Cruz 1-0 a Vélez y el Tomba es líder temporario del Final, con 31 puntos. Seguí el minuto a minuto por VAVEL.

20.14. La derrota de Colón esta tarde (0-2 ante Estudiantes) posiciona al Sabalero en zona de descenso, con 1,241. Hasta el momento, Atlético Rafaela y Quilmes están fuera de la zona roja,

20.03. Finalmente jugará Matías Catalán en vez de Prósperi. Será el octavo partido del juvenil con la camiseta del Azulgrana.

19.57. El partido de Reserva fue para Atlético Rafaela, que ganó 1-0. La nota destacada fue que Martín Cauteruccio volvió a hacer fútbol tras siete meses (vía @SanLorenzo)

19.30. El árbitro del encuentro San Lorenzo - Atlético Rafaela será Germán Delfino.

19.20. Formación de Atlético Rafaela:

19.15. Formación de San Lorenzo:

19.05. El último enfrentamiento entre ambos en el Bidegain fue por la 16° fecha del Torneo Inicial 2012. Ganó el local con tanto de Denis Stracqualursi

19.00. Por el Torneo Inicial 2013, fue un vibrante empate 2-2 en el Monumental de Rafaela. Curiosamente, esos fueron los últimos goles del Ciclón en el torneo del que terminaría siendo campeón, con dos 0-0 en las últimas jornadas: ante Estudiantes (18°) y Vélez (19°)

18.55. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Pedro Bidegain, en el corazón del Bajo Flores al sudoeste de la Capital Federal. Tiene capacidad para 44.000 espectadores.

18.50. Burruchaga, con la necesidad imperiosa de que su equipo gane para salir de la zona roja, hará dos variantes en relación al que empató ante el Sabalero, ambos en defensa: en la zaga central el retorno de Rodrigo Erramuspe por Lucas Bovaglio y como lateral por izquierda Diego Ferreira por Francisco Martínez.

18.45.Bauza, pensando de lleno en el partido de ida de cuartos de final ante Cruzeiro la semana próxima, pondrá en cancha un conjunto alternativo, en el que se destaca la vuelta del Pipi Romagnoli.

18.40. Atentos a: Lucas Albertengo, la joyita de las Inferiores de la Crema que es uno de los delanteros más prometedores del fútbol argentino. En este certamen lleva cuatro goles, y junto a Diego Vera forman una dupla de las más rendidoras del campeonato (el uruguayo lleva cinco tantos).

18.35. Atentos a Leandro Romagnoli. El Pipi, quien aún no puede jugar en la Libertadores tras su suspensión de cinco partidos por incidentes ante Independiente del Valle y en el Final vio la roja ante Boca (así que faltó los últimos dos partidos), retornará al equipo para sumar rodaje y brindar su experiencia y talento con la 10 en la espalda.

18.30. El historial entre ambos equipos en la A consta de tan solo siete partidos, con una particularidad: Rafaela lleva la delantera, con dos victorias, cuatro empates y un solo triunfo del Ciclón. La Crema convirtió ocho goles y CASLA, seis.

18.28. Esteban Conde, arquero de la Crema, le contuvo un penal el partido pasado, y ostenta en su haber una marca envidiable: en Primera le patearon seis penales, de los cuales atajó cinco y el restante se estrelló en el palo.

18.25. La Crema está 17° en la tabla, con 16 puntos (tres victorias, siete pardas y seis caídas; convirtió 19 tantos y recibió 24). Pero lo preocupante es el tema de los promedios, ya que Quilmes le ganó 1-0 a Argentinos Juniors y lo igualó en la tabla, con 1,243 (aunque dividen diferente). En este momento estarían jugando un partido desempate para permanecer en Primera.

18.22. Como visitante, la Crema cayó 0-3 ante Godoy Cruz. En esa condición solo se impuso una vez en el Final: fue en la 3° fecha, ante Lanús en La Fortaleza (3-0).

18.20. Por su parte, Atlético Rafaela, dirigido por Jorge Burruchaga, está luchando por permanecer en la categoría y por la 16° jornada empató 1-1 en su cancha frente a Colón. Ver. Asimismo, no gana desde la 8° fecha, ante Vélez, como local (3-1).

18.17. En el campeonato, San Lorenzo marcha 7° con 24 puntos, fruto de seis triunfos, seis empates y cuatro derrotas, con 15 goles a favor y 14 en contra.

18.15. En su estadio, el último partido CASLA igualó sin goles ante Newell´s Old Boys.

18.10. Por el certamen doméstico, el Azulgrana empató 0-0 ante Belgrano en Córdoba la fecha pasada, en un partido aburrido, ya que el Ciclón se enfoca íntegramente a la Copa.

18.05. El Ciclón de Edgardo Bauza viene de lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, al eliminar a Gremio de Porto Alegre.

18.00. ¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido San Lorenzo - Atlético Rafaela , perteneciente a la 17ª fecha del Torneo Final 2014. El encuentro tendrá lugar en el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores.