El empate de la última fecha que consiguió Talleres en Adrogué ante Brown dejó menos alegría de la que se esperaba. Si bien fue un punto conseguido ante un rival directo, quedó la sensación de que se perdieron dos puntos por "culpa" de Santiago Echeverría, que empató el juego a dos minutos del final.

Hoy, entonces, la obligación de conseguir un triunfo ante su gente es imperiosa, para poder encontrarle un valor a esa unidad conseguida hace una semana. Teniendo como referencia más cercana en el tiempo el último partido de local contra Patronato, se puede esperar a un Talleres dominador, ofensivo e inteligente. 

Un solo cambio meterá Jorge Ghiso en el once albiazul: Elías Bazzi jugará en lugar del suspendido José Shaffer. El resto será el mismo que viene de jugar en el estadio Lorenzo Arandilla. Con "Vitrola" como DT, Talleres no registra derrotas en cinco partidos (4 de B Nacional y 1 de Copa Argentina)

Por el lado de Boca Unidos, el entrenador Carlos Trullet confirmó también una única variante para el choque de hoy. Ingresa Diego Sánchez Paredes por el suspendido Matías Escobar en la mitad de la cancha. El elenco correntino viene de dos victorias seguidas (2-1 - Banfield y 1-0 - Sarmiento).

FORMACIONES:

TALLERES (4-4-1-1): Pablo Santillo; Gastón Bottino, Esteban Burgos, Elías Bazzi; Ezequiel Barrionuevo, Nery Leyes, Agustín Díaz, Cristian Pavón; Fávio Álvarez; Gonzalo Klusener. DT: Jorge Ghiso.

BOCA UNIDOS (4-4-2): Matías Garavano; Marcelo Ortíz, Rubén Maldonado, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Diego Sánchez Paredes, Santiago Raymonda, Emanuel Perea; Emanuel Dening y Pablo Bastianini. DT: Carlos Trullet.

Hora: 19.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Árbitro: Ariel Penel.