El técnico del conjunto Millonario, Ramón Díaz, aseguró que su equipo va a pelear hasta el final por el campeonato, y remarcó que ahora dependen de sí mismos para terminar el torneo con un festejo.

"El equipo está entero, pero hay que mantener la tranquilidad porque son momentos de mucha presión", advirtió Díaz apenas terminó el partido en el Monumental, en el que River le ganó agónicamente a Racing  por 3 a 2. 

Consultado sobre los errores que cometieron y le dieron al conjunto de Avellaneda la posibilidad de empatar el partido, Ramón Díaz se lamentó "Es una lástima porque tendríamos que haber terminado mejor" y agregó que fue un cierre de partido inesperado “el equipo respondió bien, jugando al fútbol".

"Estamos en un gran momento, pudimos recuperar la punta, Expresó el DT y por último, declaró "Ahora hay que salir a ganar y vamos a intentar hasta el final, vamos a luchar. Ahora dependemos de nosotros", enfatizó el entrenador, quien consideró que el equipo "que tenga más tranquilidad y gane los seis puntos se va a llevar el campeonato".