San Lorenzo - Estudiantes: El Ciclón quiere seguir de racha
Verón y Romagnoli Foto: Foxsportsla.com

San Lorenzo será el invitado de honor en una tarde con clima de fiesta en La Plata, por dos motivos. El primero porque a falta de dos fechas para que termine el Torneo Final 2014, Estudiantes está en la pelea y se ilusiona con sacarle el título a su clásico rival Gimnasia y gritar campeón. Y el segundo, el retiro definitivo del fútbol de uno de los íconos del Pincha como lo es Juan Sebastián Verón.

El Ciclón, con escazas chances de repetir festejo en el torneo local, irá con un combinado de titulares y suplentes pensando en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2014 ante Cruzeiro. 

Bauza realizará una sola modificación con respecto al triunfo en el último partido por 2-0 ante Atlético de Rafaela. El ingreso de Gonzalo Prósperi por Matías Catalán.  

Así, los 11 de San Lorenzo son: Cristian Álvarez, Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann y Germán Voboril; Leandro Romagnoli, Facundo Quignon, Enzo Kalinski, Leandro Navarro; Fernando Elizari y Nicolás Blandi.

Por el lado del León, Mauricio Pellegrino dispondrá de dos variantes respecto a la victoria frente a Colón de Santa Fe. Juan Sebastián Verón por Israel Damonte y Joaquín Correa por Mariano González.

De esta forma, Estudiantes irá con: Gerónimo Rulli, Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Jonathan Silva; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón, Joaquín Correa; Franco Jara y Guido Carrillo.   

VAVEL Logo