Si bien Arsenal presentó una alineación con mayoría de suplentes y juveniles, ya pensando en la revancha por la Copa a jugarse el próximo miércoles, logró un importante punto anímico y experiencia para varios pibes. 

Como era de esperar se dió un partido muy trabado en el medio, con imprecisiones y pocas situaciones de gol aunque con una leve superioridad del equipo cordobés.
 
En el primero tiempo Arsenal tuvo su mejor momento y pudo haber marcado con una situación clara de Julián Cardozo pero no lo logró. Esmerado se hacía fuerte en el medio y Rolle lograba tener chispazos de buen futbol y logró mayor presencia en el partido pero pese a ello el equipo del viaducto no logró gran volumen de juego.
 
Ya en el complemento, Belgrano tuvo bastante más dominio y claridad aunque recién a finales del partido tuvo las situaciones más claras que terminó desperdiciando.
 
A Arsenal el punto le sirvió de mucho para seguir sumando, no perder y respaldar a los jugadores de menos experiencia y/o rodaje y apuntalar un plantel que a hoy está enfocado de lleno en la revancha copera con Nacional de Paraguay.

Figura: G. Esmerado

VAVEL Logo
Sobre el autor
NICOLAS SANTURIO
Padre de familia, Abogado, Apasionado y practicante de los deportes, especialmente del Futbol y Rugby, vocación periodística no desarrollada y con ganas de jugar y divertirme siempre. Un utópico por excelencia...