Leonel Vangioni está a punto de conseguir su primer campeonato. Para ello, River tiene que ganarle a Quilmes en El Monumental: "Sería mi primer campeonato, me pondría muy contento que sea con esta camiseta", aseguró el jugador en una charla con Simplemente River.

El Piri aseguró que lo material es lo último que les importa así que aún no han hablado sobre el premio por ser campeones: "Ni siquiera arreglamos premio, nosotros queremos ganar el campeonato y nada más. La gloria que podemos conseguir es mucho más que lo material".

Los jugadores viven está semana intensamente ya que saben que en sus manos está el devolver la gloria a La Banda, que lleva seis años sin dar una vuelta olímpica: "Es una semana muy linda, pasan muchas cosas por la cabeza. Nosotros lo vivimos de una manera muy especial, sabemos que somos 20 personas que representan a millones. El grupo es consciente de que todavía no se logró nada", comentó el Leonel.

Por último, Vangioni quiso enviarle un mensaje a la hinchada: "Estoy muy agradecido por el cariño que me tomó la gente. Uno trata de devolver todo el cariño que me han dado en la cancha. Estén tranquilos que vamos a dejar todo".