Teo Gutiérrez no se arrepiente de haber venido a Núñez, eso el lo que el mismo aseguró en una charla con Esto es River: "Uno como futbolista deja muchas cosas por el trabajo, porque quise venir a este club del que soy hincha, porque dejé muchas cosas económicas por ganar, pero quise venir, mi familia también y ahora estamos disfrutando, esperando alcanzar el objetivo puesto al comenzar la pretemporada. Sería muy lindo para mí y para mi carrera".

El atacante riverplatense destacó el gran trabajo del grupo que de ganar a Quilmes el domingo en El Monumental daría al vuelta olímpica seis años después: "Vamos por buen camino, hemos trabajado muy duro, hemos pasado cosas muy difíciles y esperemos que el fruto del trabajo se nos dé. Hay mucha humildad, mucho trabajo y queremos que la gente disfrute. Sabemos que estamos en un momento muy lindo, muy bueno, que lo hemos tomado muy bien. Entregamos todo en la cancha, disfrutamos y cuando lo hacemos nosotros lo hace la gente".

En cuanto al gol que anotó ante Argentinos Juniors y su festejo con el banco de suplentes, Teo explicó: "Abracé a todos los que estaban porque todos somos partes de un equipos. Los que jugamos, los que no, el kinesiólogo, el utillero, Ramón, Emiliano. Todos somos parte, es un proceso y sabemos que estamos cerca de conseguir un objetivo muy lindo".

Ya recuperado de su lesión, el colombiano quiere volver a ponerse al máximo nivel para responderle al club: "Estoy bien, tranquilo. No es fácil ese tema, pero siempre están las ganas y el deseo de hacer las cosas bien por la familia y por el equipo. Quiero responderle al club y disfrutar de lo que será un lindo espectáculo".

Por último, el atacante de La Banda habló sobre su citación y la de Balanta con la selección colombiana:  "Contento porque es mi compañero de equipo. Se lo merece por lo que ha hecho. Es joven y para él debe ser un sueño y disfrutamos todos tanto la de él como la de Mercado. Eso demuestra el compañerismo que hay y por ello nos merecemos cosas lindas".