Luego de la euforia, la alegría y los festejos tras la coronación en el Torneo Final, el Millonario ya tiene puesta la cabeza en lo que será la Superfinal (que enfrenta a los dos mejores equipos de la temporada) ante San Lorenzo, campeón del Torneo Inicial 2013. En caso de que el conjunto de Núñez logre una victoria, no solo se quedará con el trofeo, sino que además logrará la clasificación para la próxima Copa Sudamericana, por eso es que la motivación es doble para los dirigidos por Ramón Díaz.

Cabe recordar que River logró clasificarse a la Copa Libertadores 2015 tras la obtención del reciente título, y que por puntaje también estaba clasificado para la Copa Sudamericana 2015, pero por ser campeón debió dejar su lugar a un equipo con menos puntos. De todas maneras, si consigue derrotar a San Lorenzo,  habrá asegurado su participación en la próxima Sudamericana y de esta manera la posibilidad de estar en los dos certámenes, a nivel internacional, más importantes del continente.

El encuentro ante San Lorenzo se disputará en el estadio Juan Gilberto Funes, con capacidad para 16 mil espectadores, tema que generó controversia, ya que tratándose de un clásico y de una definición de tal magnitud, son pocas localidades las que ofrece dicho estadio para un partido de semejantes características. Es cierto que en algún momento se planteó la posibilidad de cambiar de sede, pero debido a fuertes intereses económicos desde la provincia de San Luis, finalmente esto no sucedió.

En el entrenamiento de esta mañana, los titulares que derrotaron a Quilmes el último domingo, realizaron trabajos en el gimnasio, mientras que el resto de los jugadores hicieron trabajos con pelota.

Hay que destacar que para el encuentro ante San Lorenzo, Ramón Díaz no podrá contar con Álvarez Balanta ni con Teófilo Gutiérrez, quienes ya viajaron a Colombia para incorporarse a su selección, con vistas al Mundial de Brasil. En el transcurso de la semana, el técnico definirá sus reemplazantes.