Colón se entrena esta mañana en el Predio del club y luego del almuerzo partirá rumbo a Rosario para lo que será la gran final por la permanencia frente a Atlético de Rafaela el sábado a las 14:00 en el "Gigante de Arroyito".

En cuanto al equipo, el entrenador Rojinegro, Diego Osella, tiene una sola duda para este cotejo: Martín Luque o Darío Gandín. Por otra parte, aunque existían dudas si el juvenil Germán Conti llegaría a este encuentro, ya que arrastra un esguince leve en la rodilla derecha, finalmente será infiltrado para poder estar entre los once titulares. Además, luego de cumplir con una fecha de suspensión por su expulsión frente a Vélez, volverá a la titularidad Jacobo Mansilla en lugar de Marcos Fernández.

De esta manera, una posible formación para enfrentar a la Crema sería con: Germán Montoya; Luis Castillo, Germán Conti, Lucas Landa y Mariano Bíttolo; Gabriel Graciani, César Meli, Ezequiel Videla y Jacobo Mansilla; Martín Luque o Darío Gandín y Lucas Alario. 

El resto de los concentrados que viajarán a Rosario son: Andrés Bailo, Cristian Saín, Marcos Fernández, Franco Leys, Geronimo Poblete, Gustavo Villarruel, Matías Sosa y Facundo Curuchet.