Gimnasia de Jujuy recibe a Brown de Adrogué, mañana a las 15 horas en un partido demasiado importante para ambos. El encuentro correspondiente a la Fecha 40 del Torneo Nacional B, será arbitrado por Pablo Díaz.

“El Lobo” jujeño, a pesar de estar haciendo una campaña mas que aceptable, con 54 puntos a solo 8 de Instituto que es el que está en el tercer puesto, se encuentra muy comprometido con el descenso. Gimnasia venía de una buena racha, pero desde el partido contra los de Alta Córdoba, acumuló dos empates y una derrota.

Además, en Gimnasia se vivió una semana muy movida, por el doping positivo del defensor Ignacio Sanabria. Mario Sciacqua, DT del “Lobo”, solo hará una variante en relación al último partido. Ingresaría Franco Sosa en la defensa, por Antonio Domínguez.  

Brown de Adrogué, está solamente a un punto de lograr la permanencia. Los dirigidos por Pablo Vicó hicieron una campaña memorable, luego de ascender de la B Metropolitana manteniendo a casi la mayoría del plantel. La única duda del entrenador para mañana es en el ataque: entre Juan Manuel García y Mariano Guerreiro. El resto del once será el mismo que viene de empatar de local ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Probables Formaciones:

Gimnasia de Jujuy: Lucas Hoyos; Diego López, Héctor Desvaux, Sebastian Sánchez y Franco Sosa; Facundo Callejo, Gabriel Solí­s, Raúl Poclaba y Milton Céliz; Jonatan Bauman y Matí­as Quiroga. 

Brown de Adrogué: Matíaas Giordano; Joel Barbosa, Santiago Echeverrí­a, Ví­ctor Soto y Juan Lemos; Martí­n Fabro, Facundo Lemmo, Oscar Villamayor y Matí­as Sproat; Eric Aparicio y J- M. Garcí­a o Mariano Guerreiro.

Hora: 15.

Arbitro: Pablo Díaz.

Estadio: 23 de Abril.