Uno de los máximos referentes del club como lo es Federico Vismara, aseguró que no hay que lamentarse por la caída sufrida frente a Ferro. Si bien destacó que el partido no fue bueno, el volante aseguró que hay que seguir adelante y fijar los objetivos para el próximo domingo, cuando reciban en su casa a Independiente de Avellaneda.

Con respecto a la derrota sufrida frente al conjunto de Caballito, ‘’La Bruja’’ fue muy autocrítico con el nivel general del equipo: ‘’ En el primer tiempo no jugamos para nada bien, pero creo que en el segundo tuvimos otra actitud, lo fuimos a buscar más allá de que ellos hayan tenido alguna que otra contra. Igual creo que fuimos más protagonistas y eso es lo que buscamos siempre’’.

No obstante, no pierde las esperanzas de conseguir el ascenso a primera ya que se tiene mucha fe para la próxima final que se jugará en Alta Córdoba. En base a lo mencionado anteriormente, expresó lo siguiente:‘’ El próximo domingo será una final frente a Independiente. Hasta acá llegamos así, jugando finales y bueno, no vamos abandonar este rendimiento ahora, asique tenemos que salir con la frente en alta más allá de que se perdió un partido. Por lo tanto nos tenemos que enfocar en el próximo partido, asique el lunes ya tenemos que estar al pie del cañón’’.

Por último, no dejó dudas de cuál es el objetivo principal del plantel, por lo que seguirán luchando hasta el final: ‘’Nosotros queremos ascender. Ya se cumplió el objetivo de los 60 puntos y ahora vamos por todo para subir a primera’’.