Con los resultados puesto del Rojo y La Gloria, el Globo fue a Córdoba sabiendo que de ganar alcanzaba la línea de los de Avellaneda y podía llegar a las dos últimas fechas dependiendo de sí. Pero, como le pasó hace un par de fechas atrás ante Villa San Carlos, no pudo ganarle a un equipo que ya bajó de categoría.

Con la inclusión de Leandro Caruso por el lesionado Patricio Toranzo, Frank Kudelka puso un equipo con tres delanteros. Pero no pudieron contra una defensa ordenada y un equipo con varios suplentes. Tal es así que en la primera mitad el partido fue más que parejo con llegadas de ambos elencos.

En el complemento, el Quemero fue superior al conjunto local, más por empuje y ganas que por fútbol, pero la impericia de sus delanteros para dar la estocada final fue el máximo motivo de no haber podido abrir el marcador. Ramón Ábila tuvo la más clara debajo del arco pero pifió en la definición.

El empate complicó el objetivo, y ya se depende del resultado del duelo del fin de semana que protagonizarán en La Docta Albirrojos y Diablos. Si empatan y Huracán gana su partido contra Unión en el Ducó, el Globo llegará a la última fecha a Casanova, como tercero junto al conjunto de Omar De Felippe. De otra manera llegará una o dos unidades debajo de los de Avellaneda.

Síntesis:

Talleres: Federico Costa; Gastón Bottino, Esteban Burgos, Jesús Nievas y José Shaffer; Ezequiel Barrionuevo, Agustín Díaz, Edinson Torres y Cristian Pavón; Fabio Alvarez y Gonzalo Klusener. DT: Jorge Ghiso.

Huracán: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Alejandro Capurro, Lucas Villarruel y Cristian Espinoza; Gonzalo Martínez; Ramón Abila y Leandro Caruso.DT: Frank Kudelka.

Cambios: ST. 19´. Lucas Villafañez x Espinoza (H); 21´ Mauro Milano x Martínez (H); 33´ Juan José Arraya x  Ábila (H); 37´ Rodrigo Molina x Barrionuevo (T); 41´ Victorio Ramis x Álvarez (T) y 45m. Claudio Francés x Pavón (T). 

Amonestados: PT. 20' Agustín Díaz (T), 36' Cristian Espinoza (H); ST. 10' Carlos Arano (H), 
20' Gonzalo M. Klusener (T).

Arbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Mario Alberto Kempes.