Después de devolver a River a la gloria, Ramón Díaz anunció que ya no seguirá en Núñez. El ya ex DT millonario quiso agradecer a todo por el trato recibido en todo momento: “Quiero agradecer a todo el mundo por el comportamiento que han tenido con nosotros”.

Su renuncia tomó por sorpresa a todo el mundo pero el 'Pelado' asegura que se va contento tras haber devuelto a La Banda a donde se merece estar: “Mi objetivo era poner a River en lo más alto y hemos cumplido con toda la gente que nos acompañó, tanto con mi cuerpo técnico como con los dirigentes, que me dieron su apoyo desde el comienzo. También agradezco a los jugadores, que son los verdaderos protagonistas de este logro”.

Y es que el riojano consiguió “que River sea protagonista en el más alto nivel, ganándole a los demás equipos grandes de Argentina, clasificando a las copas y ganando el campeonato y la superfinal”.

“Me puso muy contento ver festejar a la gente de River. Este es un Club que te hace crecer como hombre, sólo tengo palabras de agradecimiento para todos”, finalizó Ramón.