River realizó hoy su último entrenamiento antes de viajar a México para enfrentarse a Boca en el Superclásico por la Copa BBVA. Con Gustavo Zapata a los mandos, tras la renuncia de Ramón Díaz, se pasó de la entrada en calor a una práctica de fútbol táctico.

En dicha práctica quedó al descubierto el equipo titular que se enfrentará a Boca: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Daniel Villalva y Giovanni Simeone.

Fernando Cavenaghi, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio y Martín Aguirre se entrenaron de manera diferenciada. Los millonarios viajarán a México a las 18:45 y volverán a entrenar el viernes a las 18:30 en el predio del Club América. La Banda se alojará el en Hotel Hilton (Av. Juárez70. Colonia Centro, México, Distrito Federal, 06010, México).

Tras la práctica, Gustavo Zapata dio a conocer al lista de 20 los futbolistas citados: Marcelo Barovero, Leandro Chichizola, Cristian Ledesma, Manuel Lanzini, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Emanuel Mammana, Matías Kranevitter, Leonel Vangioni, Gabriel Mercado, Federico Vega, Emiliano Agüero, Osmar Ferreyra, Ariel Rojas, Augusto Solari, Carlos Carbonero, Juan Carlos Menseguez, Daniel Villalva, Giovanni Simeone y Federico Andrada.