Almirante Brown busca mantener la permanencia en la categoría, y así lo demostró la semana pasada al ganarle 2 a 0 ante Atlético Tucumán, club que esta siendo dirigido por el ex Director Técnico del mirasol, Héctor “Chulo” Rivoira.

Por primera vez desde su arribo a la institución Felipe de la Riva quedó conforme con el once titular que paró en la cancha en la fecha  n° 40 del Torneo Nacional B, no obstante para este cotejo debió hacer un cambio obligado:  Alexis Canelo, quien acumuló 5 amarillas.

Tras la salida de Canelo , el DT se encontró con la disyuntiva sobre quién ocuparía el puesto bacante, sospesando sus posibilidades entre Mauro Marrone y Rodrigo Aillapán. Finalmente la decisión del entrenador aurinegro fue que el segundo jugador sea quien este en el plantel que saltara al campo de juego.  

La lista de concentrados fue la siguiente:

Arqueros:  Cacace y Vicentín.

Defensores: Centurión, Olivera, Ibars, Álvarez, Carballo y Zunino.

Volantes: Aillapán, Basualdo, Olmedo , Gimenez, Heredia y Marrone.

Delanteros:  Pereyra, Ceballos, Figueroa y Grahl.

Finalmente el conjunto que se enfrentará ante Independiente Rivadavia  estará conformado por:  Cacace, Centurión, Ibars, Olivera, Álvarez, Aillapán, Basualdo, Olmedo, Giménez, Pereyra y Ceballos.  Mientras que en el banco de suplente se encontrarán: Vicentín, Carballo, Zunino, Heredia,  Grahl, Figueroa y Marrone.

Para la Lepra formarán: Ayala,  García, Agüero, Caballero, Parisi, Peralta, Fernández, Tonetto,  Pérez, Gamba y Carboni.