Ya quedó atrás la amargura y la tristeza del descenso, lamentablemente no hay otra opción que levantar cabeza y seguir remando contra la corriente para poder salir del próximo Argentino A cuanto antes. No obstante, antes de afrontar ese obstáculo, al equipo cordobés todavía le quedan 2 fechas pendientes por cumplir antes de despedirse de la B Nacional.

Hoy por la tarde a las 17:10 horas, visitará al mejor equipo del torneo, que puede coronarse campeón si sale victorioso frente al conjunto albiazul. Sin embargo y de acuerdo a la filosofía de su entrenador, Talleres no cederá ni regalará un espacio a pesar de no jugar por nada. Cabe que recordar, que los albiazules partieron hacia Buenos Aires con una plantilla compuesta en su mayoría por juveniles nacidos en la cantera del club.

Por otra parte, la T llega a este encuentro luego de empatar sin goles frente a Huracán en Kempes. Para el partido de la fecha, la novedad se centra en la vuelta de Nery Leyes al equipo titular. Así que sin más nada que perder o ganar, los jugadores albiazules deberán salir a defender su camiseta, tratando de pelear por un orgullo que se encuentra bastante golpeado y herido. No obstante, la gente del matador siempre sabe que una victoria es buena, porque alivia el dolor y da esperanzas a un futuro  que todavía parece incierto.

Banfield: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera y Nicolás Tagliafico; Walter Erviti, Nicolás Domingo, Juan Cazares y Emiliano Terzaghi; Santiago Salcedo y Andrés Chávez.

Talleres: Federico Costa; Gastón Bottino, Esteban Burgos, Jesús Nievas y José Shaffer; Ezequiel Barrionuevo, Nery Leyes, Edison Torres y Cristian Pavón; Favio Álvarez; Gonzalo Klusener.

Hora: 17.10.
Árbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Banfield.