Belgrano y Talleres tienen la confirmación del partido amistoso. El encuentro se disputará el domingo 20 de julio, a las 16:00, en el Mario Alberto Kempes.

El presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol, Emeterio Farias, además de confirmar el derby, agregó que lo recaudado en el partido ira destinado a las inferiores de los clubes afiliados a la institución.La cabeza del fútbol cordobés también agregó que es importante que la ayuda de la actual gestión provincial sería muy importante para estas divisiones formativas.

Farias enfatizó lo significativo que es tratar de organizar un clásico cada sies meses. En referencia a que en el verano, del corriente año, se acordó de organizar un partido pero dada complicación del calendario no sé pudo disputar y los entrenadores de ambos equipos decidieron desechar el partido en epoca de preparación.

El clásico tendrá una nueva edición después de aquel último triunfo de "La T", 1-0, por la Copa Centenario de la liga madre del fútbol de Córdoba. El encuentro se disputó el 21 de julio del 2013, en ese momento "El Matador" estaba recién ascendido del torneo Argentino A, donde la actualidad lo volvió a depositar. Por el lado del "Celeste" esperando la participación para la Copa Sudamericana, torneo en el que este año no pudo acceder.