Martín Aguirre habló con La Página Millonaria sobre la actualidad riverplatense. El medio campista aseguró que todos quedaron muy sorprendidos con al decisión de Ramón Díaz de marcharse: "Fue una sorpresa muy grande por el momento en el que estábamos, de felicidad, de festejos, alegría y desahogo por todo lo que habíamos pasado y fundamentalmente por el grupo que se armó. Nunca tuvimos ningún indicio de que se podían ir después de haber alcanzado algo después de llegar al objetivo. El grupo quedó muy shockeado, pero pudo demostrar aunque fue en un amistoso, que pudo salir adelante y ganar".

Ramón se fue y vino Marcelo Gallardo: "Hablamos con los chicos, pero no tengo un registro claro de cómo labura. Es del riñón del club y sabe lo que es River. No va a necesitar una adaptación", opinó Aguirre.

Otro que se fue de Núñez es Cristian Ledesma. Su salida puso muy triste a Aguirre: "El Lobo es un hermano en el fútbol. Su salida me produjo dolor, pero lo apoyé y le dije que estaba bárbaro. Más allá del desapego, de no poder tomar unos mates y hablar con él, se va porque está seguro de su decisión".

"Es un ejemplo a seguir, una gran persona y tuvo que tomar una decisión que le costó mucho. Había que aceptarla y apoyarlo. Mientras que él sea feliz está bien, ojalá sea lo mejor para él", siguió el mediocampista millonario.

Por úlitmo, Aguirre habló sobre Kranevitter: "Está en un gran nivel y va a seguir creciendo. Ahora que no está tapado va a crecer más, madurar. Es un excelente jugador".