En la AFA se confirmó que Quemeros y Rojos, jugarán el miércoles a las 14, en el Estadio Ciudad de La Plata, con el arbitraje de Diego Ceballos y será televisado, en directo, por la T.V Pública. Y habrá 12.500 hinchas de cada equipo.

Ya no queda más margen para ninguno de los dos. Y para obtener la tercera plaza que los deposite el próximo semestre en la “A”, acompañando a Banfield y Defensa y Justicia. El Diablo y el Globo se verán las caras en una final. La cuál será a 90 minutos reglamentarios. Sí el encuentro termina empatado, continuará con alargue de 30´ (sin gol de oro). Y de persistir la igualdad, culminará en definición por penales.

Como es un partido definitorio, entre dos equipos con mucha historia en nuestro fútbol. No interesa mucho como llegan. Pero es una realidad que los de Parque de los Patricios llegan con el ánimo por las nubes, sabiendo que hace trece fechas que no pierden (9 triunfos, 4 pardas), y vienen de ganar el último domingo en Casanova. En cambio los de Avellaneda, tuvieron en sus manos la posibilidad de ascender en su encuentro ante Patronato, si ganaba en el “Libertadores de América”. Y no pasaron del empate en cero.