De cara al Torneo de Transición 2014, Racing busca jugadores que lo ayuden a salir de la actual crisis que atraviesa, por lo que este miércoles fue presentado como nuevo refuerzo de la Academia, Diego Milito.

Con 35 años edad y con una exitosa trayectoria en el fútbol europeo, regresa al club que lo vio nacer 11 años después.

El ex jugador del Inter firmó contrato por 18 meses con la institución de Avellaneda y en conferencia de prensa, comentó que tenía muchas ganas de volver a vestir los colores de Racing y de terminar su carrera ahí.

En una entrevista para el sitio oficial del club se dijo feliz por estar de vuelta.

“Una felicidad. Sobre todo, eso, una felicidad muy grande porque era lo que quería. Sentía que por mi edad este era el momento. Vengo detrás de un sueño, que es ponerme la camiseta de Racing. Y mi idea fue siempre, desde que me fui, retirarme con esa camiseta. Si Dios quiere, va a ser así. Lo aclaro porque en el fútbol no se sabe nunca lo que va a pasar pero mi intención es terminar mi carrera deportiva acá”.

Milito llega a la Academia con la idea de aportar su granito de arena para que el equipo salga de la crisis que vive y dejó un mensaje para la afición.

“Sólo les puedo prometer trabajo. Yo le dije al presidente que no soy el salvador, ni mucho menos. Vengo a aportar mi granito de arena para ayudar a un equipo que viene golpeado. Voy a dar hasta lo que no tengo para que a Racing le vaya bien. Prometo, entonces, trabajo y máxima dedicación. Mi compromiso con esta camiseta está asegurado”.