A pesar de las críticas por el mal juego, Ángel Di María aseguró en declaraciones a Fox Sports, que lo importante es que se sumaron los nueve puntos: “Estamos yendo de menor a mayor. Hay muchos argentinos que quieren que nos vaya mal. Se sumaron nueve puntos y siguen criticando”.

El 'Fideo' tiene claro que Messi será el máximo goleador de este Mundial, aunque de momento, el argentino empata a cuatro goles con Neymar y Thomas Müller: “Va a ser el goleador del Mundial. Yo con uno me conformo”.

Di María está jugando bien, y con humor aseguró sólo se cansa después del partido: “Me canso recién cuando llego al vestuario, je. Uno siempre trata de dar el máximo en la cancha, que pasen los días y seguir estando acá”.

En otra entrevista, concedida a TyC, el jugador alibiceleste explicó: “Por lo que vimos hasta ahora en el Mundial, la mitad de la cancha no existe, es ataque y defensa. Contra Nigeria tuvimos más chances, hicimos un buen partido y hay que seguir por ese camino. Ojalá sean partido abiertos que a nosotros nos favorecen”.

VAVEL Logo